CERRAR

Nuestro Entorno

La zona permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña. A pocos minutos se encuentran situadas las piscinas naturales en Buitrago de Lozoya en el embalse de Riosequillo, con restaurantes y área recreativa. En el municipio contamos con un amplio polideportivo para la práctica de diversas actividades. Para los amantes de la naturaleza pueden realizar rutas guiadas por planos, de senderismo y bicicleta, las cuales dan vista a la vertiente segoviana, en el alto de la Berrocosa con práctica de Ala Delta.

Si lo desea podrá realizar rutas guiadas a caballo, actividades náuticas en el embalse de El Atazar (piraguas, winsurf, vela...), también pesca deportiva en los cinco embalses próximos y cotos intensivos.

En el Otoño la zona permite la recolección de frutos silvestres tales como moras, fresas silvestres, hongos, setas, etc.

En la temporada de invierno a tan sólo 15 minutos de los alojamientos se encuentra la estación de montaña “La Pinilla” donde poder realizar diversas modalidades de esquí. A una media hora, “Valdesquí” donde igualmente puede practicar este deporte.


La Casona de Gascones - Casa Rural - Alojamientos Rurales - Carlos Ruiz, 8 - 28737 Gascones - Madrid
Tlfn:: 659.05.79.74 - www.lacasonadegascones.com